ESPECIALIDADES MÉDICAS en La Cuesta

Éstas son las especialidades médicas del Centro Médico La Cuesta

Tenemos los mejores profesionales de las principales especialidades médicas, para que en el Centro Médico La Cuesta recibas un tratamiento completo, gracias a los equipos interdisciplinares que están a tu servicio.

SOLICITE CITA PREVIA

Nuestras especialidades médicas:

Odontologia. La odontologia moderna es conservadora. Procura aplicar los tratamientos para conservar la pieza dental y restaurarla. Para ello, los odontólogos ponen a tu disposición sus conocimientos y experiencia en reconstrucción y saneamiento de piezas dentales. En caso necesario, se realizan prótesis, implantes y tratamientos que ayudan a mejorar tu salud bucal.


Urologia. Se trata del estudio y cuidado del sistema renal y el aparato urinario. La alta tecnología ha proporcionado a esta especialidad unos grandes avances en los métodos de diagnóstico y en los tratamientos posteriores, con terapias poco invasivas, pero adecuadas a cada patología de los riñones y el aparato genital masculino.

Ginecologia. En esta especialidad médica el aparato genital femenino y la reproducción son protagonistas. La salud de la mujer es muy importante para los profesionales del Centro Médico La Cuesta. Contamos con los equipos técnicos más punteros en el diagnóstico, tratamiento y cuidados de la mujer de cualquier edad.


Oftalmologia. La consulta oftalmológica del Centro Médico La Cuesta está dotado con el equipo más sofisticado, experimentado en tratar las principales dolencias oftálmicas con precisión y la total seguridad de los resultados.


Otorrinolaringologia. El equipo de profesionales de esta especialidad médica está preparado para hacer frente a cualquier dolencia de la nariz y los oídos, igual en prevención como en tratamientos y cirugía.


Otras especialidades médicas destacadas son la endocrinologia, la cardiologia, la psiquiatria y la psicologia. Estamos preparados para dar a nuestros pacientes un tratamiento profesional, cuidadoso y completamente personalizado.


Nos encontrarás en Carretera General La Cuesta Taco, 15 - (Frente a estación de Tranvía), 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife.

Oftalmología, ginecología, otorrinolaringología y ginecología son algunas de nuestras especialidades médicas

© 2021 Centro Médico La Cuesta, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital