MEDICINA GENERAL en La Cuesta

Medicina general de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (sábado tarde y domingos cerrado).

Enfermería de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (sábado tarde y domingos cerrados).

La medicina general también es protagonista en el Centro Médico La Cuesta

La medicina general en el Centro Médico La Cuesta, es el primer nivel de la atención médica al paciente, desde donde será derivado al especialista correspondiente. Su función es la prevención, el seguimiento y la detección primaria; por lo tanto, su función es muy importante.

La importancia de la medicina general

El médico dedicado a la medicina general es quien recibe a los pacientes en primera instancia y se gana su confianza cuando acuden a él con una dolencia, sin saber exactamente qué les pasa. La primera exploración, la primera indicación, provendrá siempre del profesional dedicado a la medicina general. Por esa razón es tan importante que el médico tenga una alta capacidad psicológica, una enorme humanidad y una gran empatía.


La otra función importante la cumplen los profesionales de enfermeria. Su función es el cuidado y la atención de las personas, tanto o más que la que deben los médicos a sus pacientes. Por este motivo, en el Centro Médico La Cuesta los profesionales de enfermería son tan apreciados.

Otra especialidad que puedes encontrar en nuestro centro médico es la PODOLOGIA. Se trata de una rama enfocada en el tratamiento de los pies, entendidos estos como la base del esqueleto.


Su relación con la salud está más que claro, así como su empeño de poner a disposición de los pacientes a los mejores profesionales. La podología es fundamental para tu salud personal.


Nos encontrarás en Centro Médico La Cuesta. Estamos en Carretera General La Cuesta Taco, 15 - (Frente a estación de Tranvía), 38320 La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife.


Nuestro horario de atención es el siguiente:

  • Medicina general de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (sábado tarde y domingos cerrado).
  • Enfermería de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (sábado tarde y domingos cerrados).

En Centro Médico La Cuesta prestamos una gran atención a la medicina general y a los pacientes

© 2021 Centro Médico La Cuesta, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital