resonancias magnéticas en La Cuesta

Horario para las resonancias: de 8:00 a 20:00 los días laborables.

Horarios de análisis: de 8:00 a 10:00 los días laborables.

Puedes pedir cita en el teléfono 922 670 834

Las resonancias magnéticas y el diagnóstico por la imagen, en La Cuesta

Las resonancias magnéticas en el Centro Médico La Cuesta figuran entre las pruebas diagnósticas más útiles y completas que pueden hacerse a un paciente. De una forma muy poco invasiva, nada agresiva y completamente indolora, el profesional médico puede identificar con claridad a través de un monitor si el paciente padece alguna lesión o dolencia.

Una prueba fácil

La prueba consiste en exponer al paciente a un campo magnético, a partir del cual se obtienen imágenes, desde distintos ángulos, de los órganos que son motivo de estudio. Las resonancias magnéticas no usan ningún tipo de radiación y por ello son aptas para todo tipo de pacientes.


Otra de las modalidades de resonancias magnéticas disponibles en el Centro Médico La Cuesta son las resonancias magnéticas abiertas. Se realizan entre dos platos que concentran el campo magnético mediante imanes, en medio de los cuales se coloca al paciente.


Estas pruebas suelen tener menos calidad de imagen, pero son igualmente efectivas. Será el profesional médico del Centro Médico La Cuesta quien decidirá en cada caso qué tipo de resonancia dará mejores resultados para obtener un diagnóstico fiable, riguroso y capaz de proporcionar el tratamiento adecuado para la mejora de la salud del paciente.

Igualmente, los análisis clínicos son una prueba en la que se hace una exploración al paciente, se le toman muestras biológicas y, una vez examinadas en el laboratorio, se obtiene la información necesaria antes de determinar un tratamiento concreto.


En Centro Médico La Cuesta hacemos resonancias magnéticas abiertas y recogidas de muestras para Laboratorios García López.


Estos son nuestros horarios:

  • Horario para las resonancias: de 8:00 a 20:00 los días laborables.
  • Horarios de análisis: de 8:00 a 10:00 los días laborables.

Puedes pedir cita para las resonancias en el teléfono 922 670 834.
Nuestros conocimientos y experiencia están a tu servicio.

Centro Médico La Cuesta: hacemos análisis clínicos fiables, rigurosos y precisos pensando en tu salud

© 2021 Centro Médico La Cuesta, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL